Servicios









  • Más que Diseño Web
    Conecte su empresa con el mundo las 24 horas del día los 365 días del año en español y/o en inglés; el 90% de las consultas de servicios y productos se realiza a través de internet y esta cifra va en aumento.

    Video
    Dé a conocer su empresa de una manera dinámica. Una imagen habla más que mil palabras, por esto el video es una de las mejores herramientas para lograr una comunicación efectiva e impactante.

    Paquetes Publicitarios
    Muestre sus productos y servicios al mundo por medio de presentaciones multimedia con impresionantes imágenes, videos y audios.

    Planes para Diseño Web
    Open Web
    Inicie en el mundo Web con este plan, a través de Open Web puedes suministrar información a sus clientes, ofrezca sus productos y permita ponerse en contacto con usted.
    Star Web
    Incursione en nuevos mercados, muestre información detallada y ofrezca sus productos y servicios a través de un diseño completamente personalizado para su empresa, por medio de Star Web tendrá las 24 horas y los 365 días del año su información disponible, permita que nuevos clientes lo conozcan y se comuniquen con usted.

    http://www.kinnorvisual.com



    Lo invitamos a conocer nuestros servicios.